Aceite bronceador tropical oil Leopardo

Kruna
$19.990
Si eres de las que muere por tener un bronceado fascinante y una piel sana al mismo tiempo. Este será tu bronceador favorito! Kruna nos trae este exquisito Tropical Oil ue es un Elixir 100% natural. Contiene un macerado de Urucum o Achiote ( semilla del Amazona), Aceite de Frambuesa, Aceite de Monoi, Aceite de Avellana, Aceite de Coco, Vitamina E, brillos de origen mineral y fragancia. El Urucum es antioxidante, te dará un bronceado dorado, rápido, parejo y lo más importante saludable, ya que tu piel siempre estará hidratada. El Urucum previene la aparición de manchas ya que contiene bixina y norbixina ( encargados de la formación de Melamina) El Urucum también ayuda a la producción de Colágeno y tiene propiedades anti radicales libres, previniendo la aparición de arrugas mientras te bronceas. Muy preciado por los indígenas Amazónicos quienes untaban su piel con el machacado de sus semiLas con fines ceremoniales, para evitar picaduras y para protegerse del sol. El Urucum tiene 300 veces más betacaroteno que la zanahoria. Tanto el Urucum, el aceite de Frambuesa y el aceite de Avellana tienen factor solar natural. Recomendamos. Este producto no es un bloqueador solar tradicional, es por eso que te recomendamos utilizar bloqueador solar al menos en las primeras tomas de sol del año en el cuerpo y siempre en la cara, y sobre este, aplicar Tropical Oil. Utilizar traje de baño oscuro, ya que podría manchar si se trata de un bikini blanco, si se llegará a manchar lavar con jabón de ropa tradicional. Mantener tu botella dentro de la bolsa de tela para proteger el producto del sol. Envase de vidrio♻️ 100 ml
Stock: 1


Más información


Queremos que el amor de nuestro productos llegue a todo Chile, tenemos diferentes formas de entrega que se acomodan a tus necesidades:Envío a domicilio y retiro en tienda.

Envío a domicilio: Para llegar a todos los rincones del país, tenemos una alianza con Chilexpress. Dentro de esta opción, puedes elegir enviar tu compra a la sucursal que más te acomode para que retires tu compra.

Retiro en tienda: una vez confirmada tu compra, te haremos llegar un correo de confirmación una vez que tus productos se encuentren listos para retirar en nuestra tienda.



En la opción de envío a domicilio, en Santiago la entrega tarda 7 días hábiles (sin contar feriados y fines de semana).


En regiones, esto puede variar entre 7 y 10 días hábiles. En ambos casos, estos plazos son a partir de la confirmación de tu compra.

Para retiro en tienda, una vez recibida la confirmación de tu compra, recibirás en un correo para poder retirar dentro de los 2 a 4 días siguientes.



Una vez que tu compra es enviada, recibirás un correo especificando la empresa de transporte y el código de seguimiento de tu despacho para que puedas ver el estatus del viaje de tu producto.



Cambios y Devoluciones


Para nosotras es importante que quedes feliz con tu compra, por esto, si recibiste tu producto con algún defecto o dañado, tenemos dos opciones para que puedas hacer cambios o devoluciones

Si el producto que elegiste no cumple tus expectativas, te arrepentiste o prefieres otro producto, tienes 10 días para poder solicitar la devolución de tu dinero.

Para cambios generales, el plazo para cambios es de 30 días. En el caso de comprar en tienda este plazo se habilita desde la fecha de compra y en el caso de envíos a domicilio se habilita desde el día en el que el cliente recibe el producto.