Garantía y Despachos


Métodos y zonas de despacho

¿Cuáles son las formas de entrega del producto?

Queremos que el amor de nuestro productos llegue a todo Chile, tenemos diferentes formas de entrega que se acomodan a tus necesidades: Envío a domicilio y retiro en tienda.

Envío a domicilio: Para llegar a todos los rincones de nuestro país, tenemos una alianza comercial con Chilexpress. Dentro de esta opción, también está la alternativa de enviar tu compra a la sucursal de Chilexpress que más te acomode para que puedas retirar tu compra.

Si la zona de envío no está cubierta por Chilexpress, no dudamos en recurrir a otras empresas de transporte para que tu compra llegue lo más rápido posible.

Retiro en tienda: una vez confirmada tu compra, te haremos llegar un correo de confirmación una vez que tus productos se encuentren listos para retirar en nuestra tienda de Av. Vitacura 5480 local 37, dentro de los horarios que se señalarán en el correo electrónico.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

En la opción de envío a domicilio, en Santiago la entrega tarda 7 días hábiles como máximo Sin contar feriados, ni fines de semana), mientras que en regiones, esto puede variar entre 7 y 10 días hábiles como tope. En ambos casos, estos plazos son a partir de la confirmación de tu compra.

Para retiro en tienda, una vez recibida la confirmación de tu compra, recibirás en un correo para poder retirar dentro de los 2 a 4 días siguientes.

¿Cómo puedo saber en cuánto llega mi despacho?

Una vez que tu compra es enviada, recibirás un correo especificando la empresa de transporte y el código de seguimiento de tu despacho para que puedas ver el estatus del viaje de tu producto.

¿Cuáles son los valores de despacho?

Los valores de despacho varían según localidad y dimensiones del producto que escogiste, es por esto, dentro del proceso de compra, una vez que nos das la dirección de envío aparecerá el valor a pagar.


Mi compra aún no llega, ¿Qué hago?

Si la entrega está demorando más de los plazos descritos, por favor escríbenos AHORA MISMO! a hola@amornacional.cl para poner todas nuestras energías en solucionar el problema.


Cambios y devoluciones.

Para nosotras es importante que quedes feliz con tu compra, por esto, si el producto que elegiste no cumple tus expectativas, te arrepentiste o prefieres otro producto, tienes 10 días para poder solicitar la devolución de tu dinero. Dicho reembolso se realiza directamente al medio de pago con el que hiciste tu compra (crédito, débito o transferencia)


Los artículos como joyas, aros o ropa interior no están afectos al artículo 3 de la ley 19.496 del SERNAC, por lo que no se generarán devoluciones o cambios por dichos artículos.

Si recibiste tu producto con algún defecto o dañado, tenemos dos opciones para que puedas hacer cambios o devoluciones ( a excepción de los productos que señalamos en el párrafo anterior)


Importante considerar para realizar cambios y devoluciones:

- Para cambio o devolución debes tener la boleta, ya que sin esta no es posible realizar NADA ☹

- Todos los productos deben venir sin uso, en su empaque original en perfecta condiciones, al igual que las etiquetas y todo lo que hayas recibido con tu compra.

- Los cambios de producto deben ser por el mismo valor o mayor. En caso de ser un valor menor, no se realizará la devolución de la diferencia.

- Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer con el número de orden y boleta.

- El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución de dinero, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.

- El tiempo de reembolso o reversa de compra dependerá directamente del medio de pago que utilizaste para la compra, fechas de facturación de tu banco y puede tardar hasta 15 días hábiles.

Para cambios: El plazo para cambios es de 30 días. En el caso de comprar en tienda este plazo se habilita desde la fecha de compra y en el caso de envíos a domicilio se habilita desde el día en el que el cliente recibe el producto.

En Santiago y regiones puedes puedes enviar tu producto a través de cualquier sucursal de Chilexpress. Los costos asociados al cambio son de cargo del cliente (en caso de ser garantía, se analizará cada caso particular)

También puedes acercarte a nuestra sucursal de Av. Vitacura 5480, local 37 para hacer la entrega del producto en forma presencial.

Para devoluciones: Solo se aceptarán devoluciones por garantía y debes enviar un correo a hola@amornacional.cl. El plazo de las devoluciones, por garantía, es de hasta 90 días.

Tenemos una política de garantía que permite devolver los productos o pedir devolución del dinero, bajo las siguientes condiciones

+ El producto está defectuoso o presenta fallas

+ El producto no llegó en óptimas condiciones al lugar de envío.


    Más contenidos

    Preguntas Frecuentes

    Respuestas a tus preguntas más comunes ¿Cómo comprar en nues...

    Cambios y Devoluciones

    Para nosotras es importante que quedes feliz con tu compra,...

    Garantía y Despachos

    Métodos y zonas de despacho ¿Cuáles son las formas de entrega ...