Preguntas Frecuentes




Respuestas a tus preguntas más comunes

¿Cómo comprar en nuestra tienda? tranqulit@, sencillit@ y facilit@
1) Elige tu favorito en nuestro catálogo de amor, especificando todas las variantes que sean necesarias( talla, color, aroma, etc). 

2) Ve a tu carro de compras y haz click en proceder a pagar.

3) Elige si quieres retirar tu pedido en tienda o despacho a domicilio. Si escoges envío a domicilio, debes especificar tu dirección, dándonos todos los detalles (si es calle, pasaje, avenida, casa, numeración, etc) así evitaremos errores y retrasos en los despachos.


Métodos de pago

¿Cuáles son los métodos de pago habilitados?

Para que no te quedes con las ganas de tener el amor de nuestros productos en tus manos, contamos con diferentes modalidades de pago.

Tarjeta de crédito o débito a través de webpay o mercado pago Usando tu dinero en Mercado Pago o Transferencia Bancaria

¿Puedo hacer transferencia?

Claro! Al momento de elegir esta forma de pago, aparecerán todos los datos para que puedas realizar la transferencia sin problema. No olvides que debes enviar el comprobante al mail hola@amornacional.cl indicando el número de pedido en el asunto.

Métodos y zonas de despacho

¿Qué empresas despachan sus productos?

Para llegar a todos los rincones de nuestro país, tenemos una alianza comercial con Chilexpress. Sin embargo, si tu zona no está cubierta por Chilexpress, no dudamos en recurrir a otras empresas de transporte para que tu compra llegue lo más rápido posible 

¿Cuáles son los valores de despacho?

Los valores de despacho varían según localidad y dimensiones del producto que escogiste, es por esto, dentro del proceso de compra, una vez que nos das la dirección de envío aparecerá el valor a pagar.

¿Distribuyen a todo Chile?

Si! Nuestro objetivo es que los productos de nuestras emprendedoras lleguen a todo el país, por eso tenemos alianza con diferentes empresas de transporte.

¿Cómo puedo saber en cuánto llega mi despacho?

Una vez que tu compra sea enviada, recibirás un correo especificando la empresa de transporte y el código de seguimiento de tu encomienda. Los Despachos tardan entre 4 a 7 días HÁBILES (Sin contar feriados, ni fines de semana) para que llegue tu pedido o lo puedas retirar.

Si la entrega está demorando más de este plazo, por favor escríbenos AHORA MISMO! a hola@amornacional.cl para poner todas nuestras energías en solucionar el problema.

Si el producto no llega en perfectas condiciones por favor haznos saber.


Devoluciones

¿Cómo puedo devolver mi producto?

Si recibiste tu producto con algún defecto o dañado, tenemos dos opciones para que puedas hacer cambios o devoluciones.

Para cambios: Tienes un plazo de 30 días. El plazo para cambios es de 30 días. En el caso de comprar en tienda este plazo se habilita desde la fecha de compra y en el caso de envíos a domicilio se habilita desde el día en el que el cliente recibe el producto. En Santiago y regiones puedes puedes enviar tu producto a través de cualquier sucursal de Chilexpress. Los costos asociados al cambio son de cargo del cliente (en caso de ser garantía, se analizará cada caso particular)También puedes acercarte a nuestra sucursal de Av. Vitacura 5480, local 37.

Para devoluciones: Solo se aceptarán devoluciones por garantía y debes enviar un correo a hola@amornacional.cl. El plazo de las devoluciones, por garantía, es hasta 90 días. Para cualquier cambio o devolución se requiere la boleta de la compra realizada.
*IMPORTANTE: - para cambio o devolución debes tener la boleta, ya que sin esta no es posible realizada NADA ☹Todos los productos deben venir en su empaque original, en perfecta condiciones.

¿Mi producto llegó dañado, puedo devolverlo?

Tenemos una política de garantía que permite devolver los productos o pedir devolución del dinero, bajo las siguientes condiciones

- El producto está defectuoso o presenta fallas

- El producto no llegó en óptimas condiciones al lugar de envío.

- Quieres devolver el producto porque no te gustó ☹ ( en realidad lo dudamos ;) )


Productos y Emprendedoras

¿Por qué todas las emprendedoras son mujeres?

Porque nos dimos cuenta que las mujeres estamos creando cosas INCREÍBLES, pero hay veces en que sobran ideas pero falta tiempo para gestionar todo sin perder el foco en la creación y mejora de productos. Así nace Amor Nacional como una plataforma de gestión de ventas que busca dar vitrina, visibilidad y posicionamiento comercial a las creaciones de las emprendedoras chilenas, aumentando el espectro de clientes y por ende sus ventas.

¿Dónde hacen los productos de Amor Nacional?

Los productos de Amor Nacional tienen su origen en la creatividad de cada una de las emprendedoras que es parte de esta red. Nos acompañan mujeres power de todo el país y de distintos rubros. No sentimos demasiado orgullosas de representarlas.

¿Quiénes manufacturan los productos?

Cada emprendedora tiene sus procesos de creación y producción que respetamos al 100%.

¿Cómo ingresan las emprendedoras a amor nacional?

La emprendedoras tienen comunicación directa con nosotras para poder empezar a publicar y vender sus productos a través de nuestra plataforma. Antes que todo buscamos generar alianzas que sean beneficiosas para ambas partes, por lo que antes de empezar, conversamos harto para llegar a acuerdo sobre los términos que son necesarios cumplir para ser parte de nuestra red de emprendedoras. Una vez acordado esto, hacemos en conjunto un mix de productos para publicar y después de unos días VUALÀ! Ya son parte de todas nuestras plataformas de ventas. 

Si eres una super woman, creativa, bakana y tienes un emprendimiento donde estas creando cosas que amaremos desde el minuto 1…ESCRÍBENOS a hola@amornacional.cl o llena el formulario en el siguiente link!

Contacto emprendedoras

¿Quiénes forman Amor Nacional?

Natalia Seguel: Hola! Por acá la creadora y fundadora de esta red que me llena de amor, ideas y personas increíbles. Soy una persona super inquieta y siempre estoy buscando diferentes formas de innovar y hacer crecer esta red. Me llena de orgullo la producción nacional y el emprendimiento femenino me vuela la cabeza. Mi frase es “de Chile pal mundo".

Más contenidos

Preguntas Frecuentes

Respuestas a tus preguntas más comunes ¿Cómo comprar en nues...

Cambios y Devoluciones

Para nosotras es importante que quedes feliz con tu compra,...

Garantía y Despachos

Métodos y zonas de despacho ¿Cuáles son las formas de entrega ...