Té lágrima. té negro con canela y naranja

Camellia
$7.990
Té negro srilanka ceylan con naranja y canela Principales Beneficios & Propiedades Para empezar, la combinación del té negro srilanka con la naranja y canela son un energético natural, ayudan a la concentración, ideal para consumirlo en días de gran actividad. También favorece la digestión y ayuda a reestablecer la flora intestinal. Por lo tanto, es especial para comenzar el día o a media tarde. Otras propiedades: Acelera el metabolismo Alivia momentos de stress Antioxidante Reduce posibilidades de cáncer Ayuda al estado de alerta mental 100% natural, sin esencias, aditivos o preservantes. Ten en cuenta, no es té aromatizado, posee ingredientes reales, té negro srilanka, naranja y canela.
Stock: 1


Más información


Queremos que el amor de nuestro productos llegue a todo Chile, tenemos diferentes formas de entrega que se acomodan a tus necesidades:Envío a domicilio y retiro en tienda.

Envío a domicilio: Para llegar a todos los rincones del país, tenemos una alianza con Chilexpress. Dentro de esta opción, puedes elegir enviar tu compra a la sucursal que más te acomode para que retires tu compra.

Retiro en tienda: una vez confirmada tu compra, te haremos llegar un correo de confirmación una vez que tus productos se encuentren listos para retirar en nuestra tienda.



En la opción de envío a domicilio, en Santiago la entrega tarda 7 días hábiles (sin contar feriados y fines de semana).


En regiones, esto puede variar entre 7 y 10 días hábiles. En ambos casos, estos plazos son a partir de la confirmación de tu compra.

Para retiro en tienda, una vez recibida la confirmación de tu compra, recibirás en un correo para poder retirar dentro de los 2 a 4 días siguientes.



Una vez que tu compra es enviada, recibirás un correo especificando la empresa de transporte y el código de seguimiento de tu despacho para que puedas ver el estatus del viaje de tu producto.



Cambios y Devoluciones


Para nosotras es importante que quedes feliz con tu compra, por esto, si recibiste tu producto con algún defecto o dañado, tenemos dos opciones para que puedas hacer cambios o devoluciones

Si el producto que elegiste no cumple tus expectativas, te arrepentiste o prefieres otro producto, tienes 10 días para poder solicitar la devolución de tu dinero.

Para cambios generales, el plazo para cambios es de 30 días. En el caso de comprar en tienda este plazo se habilita desde la fecha de compra y en el caso de envíos a domicilio se habilita desde el día en el que el cliente recibe el producto.